-->
Adobe Premiere Pro 2023 gratis para PC, Mac

Adobe Premiere Pro 2023 gratis para PC, Mac

Genero:

Compartir:

Adobe Premiere Pro 2023 gratis para PC, Mac
 Adobe Premiere Pro es uno de los programas de edición de video más potentes y renombrados de la actualidad, que además incluye un atractivo diseño de interfaz y herramientas profesionales de audio.

¿Qué es y para qué sirve Adobe Premiere Pro?

Adobe Premiere Pro es uno de los más importantes y completos editores de vídeo digital que existen actualmente. Con más de 30 años de desarrollo por parte del equipo de Adobe, Premiere Pro es el programa elegido por grandes estudios de cine, televisión y vídeo profesional porque proporciona todas las herramientas y funciones que los editores necesitan para realizar su trabajo diario: correcciones de color, adición de efectos, creación de transiciones de audio y vídeo, etc.

El programa puede integrarse fácilmente con otras herramientas de Adobe, como Photoshop o After Effects, que hacen posible solucionar diferentes aspectos de la producción sin dejar su espacio de trabajo. Adobe Premiere Pro forma parte de Creative Cloud, por lo que todos los ajustes y preferencias del programa se sincronizan automáticamente en la nube y son accesibles desde cualquier equipo con conexión a internet. 

¿Cuáles son las características principales de Adobe Premiere Pro?

Soporte de archivos: con Adobe Premiere se puede editar vídeo digital de cualquier tipo, desde HD a 8K e incluso realidad virtual. No importa qué dispositivo hayas usado para filmar, solo tendrás que "arrastrar y soltar" los archivos desde la carpeta de origen y estarás listo para empezar a trabajar.   

Reencuadre automático: si piensas editar tus vídeos en diferentes redes sociales, esta aplicación te ayudará reencuadrando automáticamente tus trabajos para que se acomoden a las relaciones de aspecto que cada una de estas utilizan. 


  • Sonido y audio: este software viene también equipado con herramientas avanzadas de edición y una amplia lista de efectos de audio. 
  • Colores automáticos: podrás ajustar y combinar colores de forma sencilla empleando la herramienta de ajuste automático, con tecnología de IA de Adobe Sensei. 
  • Integración fluida: Adobe Premiere Pro funciona perfectamente en sincronización con otras aplicaciones de Adobe, como After Effects, Photoshop o Audition. Podrás ir y volver rápidamente entre estas aplicaciones y así sacar el mayor provecho de ellas.   
  • Subtítulos: usando el sistema de reconocimiento de voz a texto, Adobe Premiere Pro te ayudará a agregar subtítulos a vídeos de manera automática. Esta herramienta está disponible en una docena de idiomas. 
  • Compatibilidad de exportación: esta aplicación es compatible con una lista muy completa de archivos, entre los que podemos encontrar H.264, H.265 (HEVC), Apple ProRes, MPEG-2, MPEG-4, formatos nativos de Canon y Sony RAW, así como varios códecs en un contenedor QuickTime (MOV).

¿Cómo usar Adobe Premiere Pro?

Si ya estás convencido de empezar a usar Adobe Premiere Pro, pero quieres antes aprender paso a paso cada una de sus funciones, nada mejor que darle una mirada a este conjunto de tutoriales que Adobe tiene para sus usuarios. Allí también encontrarás ayudas, consejos y trucos para usuarios más avanzados.

¿Cuánto cuesta Adobe Premiere Pro?

Desde nuestro enlace podrás descargar la versión demo de este programa, la cual tiene un periodo de prueba de 7 días. Si quieres seguir usándolo después de este plazo, solo debes acceder a alguna de las opciones de suscripción que ofrecen. Si eres estudiante o profesor, encontrarás algunos descuentos muy convenientes.  

¿Qué alternativas hay a Adobe Premiere Pro?

Si quieres un programa de edición de vídeo gratuito, te recomendamos ​​Kdenlive.

¿Qué se necesita para tener Adobe Premiere Pro?

Para ello necesitas una suscripción a Adobe Creative Cloud. Esto incluye una versión actualizada del software Premiere Pro, acceso a otras aplicaciones de Creative Cloud y almacenamiento en la nube para compartir proyectos y archivos. También se necesitan requisitos de hardware específicos, como una computadora con un procesador de 64 bits y una tarjeta de vídeo compatible.

¿Qué formatos de vídeo acepta Adobe Premiere Pro?

Adobe Premiere Pro es compatible con una amplia variedad de formatos de vídeo, incluyendo:

  1. AVCHD (M2T, MTS)
  2. AVI (Windows)
  3. DV (DV y DVCAM)
  4. HDV
  5. H.264
  6. MOV (Apple ProRes, DNxHD, etc.)
  7. MP4 (XDCAM EX)
  8. MPEG-2 (MPEG, M2V, M2P, MPG, MPEG-2)
  9. MPEG-4 (MP4, M4V)
  10. MXF (XDCAM, AVC-Intra)
  11. QuickTime (MOV)
  12. WMV (Windows Media Video)

¿Cómo cortar un vídeo en Adobe Premiere Pro?

Para ello, primero importa el archivo a la línea de tiempo. Utiliza la herramienta de corte para seleccionar el punto de inicio y finalización del clip, ya sea con las teclas de acceso directo "C" y "V", o con el menú "Editar". Luego, haz clic derecho en el clip y selecciona "Eliminar" para suprimir la parte seleccionada. Finalmente, haz clic en "Exportar" para guardar los cambios y exportar el vídeo recortado.

Juegos recomendados:

Comentarios

Seguidores

DESCARGA LO MEJOR PARA TI

texto
texto
texto
texto

Mini computadora GAMER😍

Mini computador Gamer😍

Entradas populares