-->
Liberte

Liberte

Genero:

Compartir:

Idiomas:
Genero: Accion, Indie, RPG
Formato: ISO
Tamaño: 1.78 GBs
Fecha: 23-05-2023
Release: DARKSiDERS
Version: v1.0

DESCRIPCIÓN:

Liberté es un roguelite de construcción de mazos que transcurre en París durante la Revolución francesa. Enfréntate a las calles destrozadas por la guerra como René: un parisino atrapado en una enorme trama entre las cuatro facciones más influyentes de la ciudad. Consigue cartas, forja alianzas y descubre la verdad que esconde la extraña invasora proveniente de otra dimensión, Lady Bliss.

Estás viviendo uno de los momentos trascendentales de la historia, en el París del siglo XVIII. Te despiertas en un mundo sin rey ni corona, devastado por Lady Bliss, un ser de otro mundo que ha aparecido de la nada durante la coronación del príncipe Felipe. Lady Bliss quiere que encuentres un rey o una reina que merezca la pena. ¿Por qué, de toda la gente que hay en París, alguien como René tiene que buscar al siguiente monarca?

Construye tu estilo de juego único con cartas y aspectos.
Haz combinaciones con más de 100 cartas de habilidades y talentos. ¡Ponte a disparar, ábrete paso a base de espada y hacha, golpea a tus enemigos con una guitarra y canta la canción revolucionaria! Juega como René en forma humana o usa la habilidad de cambiaformas para jugar como otros personajes: el maestro de caza Victor, la guerrera tribal Flea o la líder de la revuelta, Ana. También encontrarás montones de enemigos y te enfrentarás a las maldiciones de Bliss, así que asegúrate de tenerlo todo listo para la batalla.

Desvela el terrorífico misterio de Bliss.
Lady Bliss vino de la nada y se refugió en el Bliss, un inframundo cronenbergiano al que solo tú puedes acceder. Los jardines del Bliss están custodiados por los omnipotentes Eldritches, y por ello son un lugar muy peligroso. Pero mientras cumples con su voluntad, descubrirás el misterio de quién es Lady Bliss y por qué te eligió para su misión secreta.
Sumérgete en más de 40 horas de diálogos.
Inspirado por eventos, personajes y arquitectura reales de la Revolución francesa, Liberté te muestra un mundo en vísperas de su destrucción. Durante más de 40 horas de juego serás testigo de horrores, participarás en intrigas políticas e intentos de asesinato y verás a la madame Guillotina dejar un reguero de sangre y cabezas.

Requisitos Minimos

SO: Windows 7
Procesador: 2.2 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 750 / Nvidia Geforce 960
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: 2.6 Ghz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 580 / Nvidia Geforce 1060
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo "setup.exe" e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!



Juegos recomendados:

Comentarios

Seguidores

DESCARGA LO MEJOR PARA TI

texto
texto
texto
texto

Mini computadora GAMER😍

Mini computador Gamer😍

Entradas populares